Publicidad
Jugar a Rebotando por el oro de pecezuelos
Oscar esta jugando a aletas y mazmorras, en ese momento dice que necesita puntos de experiencia y oro. Al escuchar eso, Milo dice que afuera se encuentra una pecera llena de oro y junto con Bea se van a juntarlo antes que otro lo recoja. Así como un juego de pecezuelos, ellos saltarán, rebotarán y se tirarán clavados en el agua. También puedes tomar propulsión para saltar y llegar a las piedras, de esta forma, podrás juntar más monedas de oro, diamantes, coronas de oro y un cofre. Pero para abrir el cofre necesitarás encontrar la llave. Si salas por encima de la esponja recibirás un impulso extra y podrás lograr salir de la pecera.
Ten cuidado al salir de la pecera con no caerte para afuera y en el agua con las plantas y anclas. Cuando estés arriba de las rocas esquiva las que tengan cosas raras o algo rojo. Los caracoles también son malos.
Después de todas estas indicaciones y recordando que en todos los juegos de pecezuelos se utilizan básicamente los mismos comandos - flechitas - diviertete y juega.
Cuando te aburras de rebotando por el oro, puedes pasarte por uno de los juegos más conocidos de la serie que se llama saltos en agua fresca o a práctica de besos de pecezuelos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario